Música

Bely Basarte da la sorpresa con ‘Tomando tequila’, su nuevo proyecto

Bely Basarte estrena 'Tomando tequila'

Bely Basarte
Bely Basarte

Bely Basarte está de estreno con su nuevo single ‘Tomando tequila’, con el que ofrece a todos sus seguidores un primer sorbo de la era psicotropical. La artista recibe un nuevo ciclo musical tras lanzar su último álbum ‘El camino que no me llevó a Roma’ hace unos meses.

Hace casi dos años que escribí esta canción junto a Anders Hansson en su casita de Calahonda. Os podréis imaginar la emoción que nos hace que por fin podáis escucharla!!! Gracias de corazón a toda la gente que habéis ayudado y participado a que esto fuese real”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto a un ‘behind the scenes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte)

“Queríamos hacer algo que te hiciese cerrar los ojos y mover la cabeza, que transmitiese buena vibra. Ya de vuelta a Madrid, en el paseo que di de la estación de Atocha a la Puerta de Alcalá, un amor intenso de verano me inspiró lo suficiente para escribir toda la letra. Mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz”, ha confesado Bely Basarte sobre su nuevo tema.

La canción, producida también por el mismo Anders Hansson, está acompañada de un videoclip lleno de autenticidad. Para disfrutar del contenido audiovisual, el espectador tendrá que seguir las indicaciones que aparecen en la esquina superior, viviendo cada giro para adentrarse por completo en esta nueva experiencia.

La pieza audiovisual, grabada en Madrid, rebosa de originalidad en el concepto de edición y visualización. Para hacer un buen visionado de esta joya visual es necesario un dispositivo móvil. Bajo la dirección de Joaquin Reixa y la producción de ‘Omglobal Creative Studio’ se ha podido hacer realidad uno de los videoclips más sugerentes de la artista.

El videoclip, además de ofrecernos una experiencia diferente y excitante, nos muestra una versión más divertida de Bely Basarte, a la que vemos bailar y disfrutar al completo mientras canta ‘Tomando tequila’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias