Música

Bely Basarte, a punto de estrenar una nueva canción y vídeo musical

Bely Basarte está preparando el estreno de su nueva canción

Bely Basarte
Bely Basarte

La artista nos tiene a todos en estado de espera y de incertidumbre por saber qué será lo próximo que tiene entre manos. Bely Basarte está deseando cantar en directo y aprovecha la oportunidad cada vez que es posible. De momento, la artista ha puesto rumbo hacia nueva música y quizás alguna sorpresa más.

La cantante está preparando nuevos trabajos y ya ha adelantado de qué se trata pero sin muchos detalles. «Este mes nueva música. Este mes nuevo merch. Este mes nuevas fechas», desveló en su Instagram acompañada de una foto en la que se encontraba sentada en una cama, foto que posteriormente se convirtió en la foto de perfil de sus redes sociales. Esto podría ser una señal de que esta imagen puede ser la portada de lo próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte)

Sin embargo, esta no es la única pista que ha dado, también ha advertido en otra publicación que este miércoles 23 de junio, debemos estar atentos a las 6 de la tarde. «🖤 poneos una alarmita este miércoles a las 6pm 🖤», aconsejó la artista. Y ya algunos de los seguidores comentaban que es ‘la reina del hype’.

Con esta información nos acogemos a la idea de que próximamente habrá nueva música y con ella posiblemente nuevo videoclip protagonizado con una nueva imagen. Aunque ya la artista avanzó en una de las publicaciones que comentábamos que empieza una nueva era. «Bienvenidxs a la era psicotropical» avanzó como una posibilidad de cambio de ritmo en sus canciones.

A pesar de la situación de pandemia, la artista sigue deseando que llegue el momento en el que pueda recorrer España con sus directos, sin embargo, de momento se conforma con los directos de Twitch. A pesar de esto, Bely Basarte tiene ya marcada la próxima actuación que será el próximo 10 de julio en el Wanda Metropolitano. Cantará junto a Rayden y por separado en compañía de sus bandas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias