Música

Bely Basarte, en este documental, desvela cómo son los días previos a lanzar un álbum

Bely Basarte nos emociona con este documental

Bely Basarte
Bely Basarte

Bely Basarte ha publicado un documental días después del lanzamiento de su nuevo disco ‘El camino que no me llevó a Roma’. Gracias al periodista Julen Hernández el documental ha salido adelante. Además, con una publicación de Instagram, la artista decidió anunciar uno de los proyectos más especiales de su vida: “Mi amigo el periodista @holajulen me ha seguido los últimos meses con su cámara y el día 28 de este mes a las 19:00 (CET) podréis verlo en su canal de YouTube”.

‘Los 100 días previos a publicar un disco’ es el título de este documental y Bely Basarte da mucho que hablar con él. Fue grabado antes de sacar su nuevo disco y nos hace un recorrido por su vida en esos momentos tan cruciales a la hora de sacar un álbum: Tensión y ganas a partes iguales, entre otros sentimientos. También se cuela en los rodajes de los videos musicales de ‘Flores y vino’ y ‘Me va a doler’. Una forma de enseñarle a sus fans cómo es ella realmente, fuera de focos y cámaras.

En este álbum, la cantautora madrileña quiere contar lo mejor y lo peor de un amor que ha terminado. Su música y letras llegan al corazón, por lo que no deja indiferente a nadie. Su duración es de una hora y quince minutos y, en ese tiempo, encontrarás imágenes de entrevistas, de diversos rodajes y el reflejo de la actualidad: Una pandemia que ha cambiado el modo de vida de todo el mundo.

El retraso en la publicación de su último disco no estaba en sus planes, en un primer momento. A pesar de todo, la situación actual vivida por la COVID-19 ha hecho que despierte aún más la imaginación de la cantante para aprovechar todas esas cosas que la música le ha dado, para continuar así con su sueño. Algunas de sus canciones, llenas de sentimiento, ya han salido a la luz y no solamente han emocionado por la letra, sino por sus vídeos musicales. Tanto es así que cada vez aumentan más sus visitas, tanto en YouTube como en Spotify. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias