Televisión

Belén Esteban sorprende con este inesperado “zasca” a su director

Belén Esteban jamás dejará de sorprendernos

Belén Esteban
Belén Esteban

Las últimas novedades de la polémica herencia de Paquirri hicieron que David Valldeperas estuviera presente en el último programa de ‘Sábado Deluxe’, para comentar los puntos más importantes de la trama. El director de ‘Sálvame’ está investigando este asunto, que vuelve a estar de actualidad después de más de tres décadas del fatídico suceso.

Las declaraciones de Kiko Rivera fueron un punto y aparte en la historia del clan Pantoja. El dj arremetió duramente contra su madre, desenmascarándola y dejando a la artista en un lugar del que le va a costar salir.

Isabel Pantoja debe entregar a Cayetano y a Francisco Rivera los objetos personales que tiene en Cantora, y que pertenecen a Paquirri. Sin embargo, parece que se debe más a una obligación moral y no legal, pues actualmente no hay ninguna orden de que deba dar esos objetos a sus propietarios.

De todo esto habló David Valldeperas en su noche como colaborador de ‘Sábado Deluxe’, llevándose incluso un sonoro «zasca» de Belén Esteban en directo. La colaboradora hizo alarde de la gran confianza que tiene con su jefe, y no dudó en darle un gran corte, sacándole los colores.

En el plató hablaron del giro inesperado de la polémica de los Rivera y los Pantoja. Todo ello después de que el abogado de los toreros haya confirmado que la artista no está en obligación de devolverles nada.

Belén Esteban recibió una información, y cuando se dispuso a leerla, Valldeperas le preguntó: «¿Quién te manda la información?». Sin pensárselo dos veces, Belén Esteban le ha respondido: «Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir… Tú ahora no eres el director eres un colaborador», expresó ella en tono irónico, haciendo reír al director que no se podía creer lo que le acababa de decir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias