Televisión

Belén Esteban (‘Sálvame’) saca una foto inédita de su boda

Belén Esteban publica una foto completamente inédita de su boda

Belén Esteban (‘Sálvame’) saca una foto inédita de su boda
Belén Esteban publica una imagen de su boda

El reinado de la ‘princesa del pueblo’ parece no terminar. Y es que desde el pasado 20 de junio, la boda más mediática y esperada del año no ha dejado de darnos mucha información y grandes momentos que convierten a este evento en uno de los más comentados y seguidos de la actualidad.

El pasado miércoles 4 de julio de 2019, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso compartir con todos sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía que no habíamos visto antes ni en la exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ ni en ninguna red social de los asistentes al enlace.

Se trata de una instantánea en la que aparecen Belén Esteban vestida con su traje de novia y Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ y gran amigo de la tertuliana. Los dos tienen una estrecha relación desde hace años; tanto es así que la propia Belén le pidió que fuera el padrino de su boda.

View this post on Instagram

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El titular que la colaboradora de ‘Mediaset España’ escogió para complementar la imagen ha sido conciso pero muy claro: “Te quiero”. Con estas dos palabras Belén ha querido demostrar a su ex director todo el aprecio y respeto que siente por él.

Raúl Prieto no ha querido dejar escapar la oportunidad para corresponder a la novia y le ha respondido con un: “Y yo amor. ¡Qué bonita foto!”.

Pero no ha sido el único que ha querido dejar un mensaje en la publicación. Carlota Corredera y Manuel Zamorano, peluquero de ‘Sálvame’, también han mostrado todo cariño a la tertuliana. “¿Y a mí?” bromeaba el estilista.

Esta foto ha levantado bastante polémica, ya que una de las normas que todos los invitados debían cumplir, sin excepciones, era que no podían llevar consigo ningún aparato electrónico y, mucho menos usarlo dentro de la celebración; y a primera vista parece una instantánea sacada con un smartphone.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias