Belén Esteban, en ‘La Resistencia’, sobre sus relaciones sexuales: «Cuando coja a mi marido lo voy a reventar»
La ex colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy contundente
El pasado lunes 13 de noviembre, La Resistencia quiso comenzar una nueva semana con unos invitados de lujo. Estamos hablando, cómo no, de Belén Esteban y Kiko Matamoros. Los que fueran colaboradores de Sálvame acudieron al programa presentado por David Broncano para dar a conocer nuevos detalles de Sálvese quien pueda, su programa para Netflix.
A pesar de todo, y como no podía ser de otra forma, Belén Esteban y Kiko Matamoros tuvieron que responder a las dos preguntas clásicas de La Resistencia. Eso sí, el marido de Marta López Álamo dio la vuelta a la primera de las cuestiones, al desvelar el dinero que debía a Hacienda y no el que tenía en el banco.
Por lo tanto, la pregunta de las relaciones sexuales recayó sobre Belén Esteban, que no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más contundente al respecto. «Esta semana he tenido mi casa llena de gente por mi 50 cumpleaños y, sinceramente, no he follado», comenzó diciendo la tertuliana. Acto seguido, añadió: «Pero cuando coja a mi marido le voy a reventar».
«Cuando pasó toda la movida de la tele (respecto el final de Sálvame), que lo pasamos mal… Me he dado cuenta de que soy la mujer de su vida, y él el hombre de la mía. Cada día estoy más enamorada», reconoció Belén Esteban en La Resistencia, sin perder la sonrisa en ningún momento. Es más que evidente que son realmente felices el uno con el otro, ¡y nos encanta!
Lo último en HappyFM
-
La polémica de Israel en ‘Eurovisión’: qué es Moroccanoil, la empresa israelí que patrocina el festival
-
Quién es Félix Rubio Muñoz, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
¿Qué pasa con ‘Benidorm Fest 2026’ si España no participa en Eurovisión?
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Quién es Fernando Cattori: su edad, su pareja y biografía de Benito en ‘El verano en que me enamoré’
Últimas noticias
-
Estupor entre los ornitólogos al observar este fenómeno por primera vez en 40 años: el ave estaba casi extinta
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El abuelo de Marta del Castillo ve «raro» el traslado de prisión de Carcaño: «Hay una mano negra»
-
Marcos Llorente insiste en su teoría de las fumigaciones con aviones con un polémico comentario
-
La polémica de Israel en ‘Eurovisión’: qué es Moroccanoil, la empresa israelí que patrocina el festival