Televisión

Belén Esteban, protagonista tras este gesto de Julia Janeiro ¿con el que le manda una indirecta?

Belén Esteban, protagonista tras este gesto de Julia Janeiro

Belén Esteban
Belén Esteban

El próximo 18 de abril, Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad. Con sus 18 años, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario podría adentrarse en la vida pública, aunque no parece que ese vaya a ser uno de sus objetivos. Sin embargo, ha mandado una indirecta a Belén Esteban.

Aun así, la joven triunfa en las redes sociales. Julia se postula como una de las próximas influencers, e incluso ya se relaciona con algunas de ellas, como Sofía Suescun. La joven y la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se siguen en Instagram, y esto podría ser una indirecta a Belén Esteban.

Cabe recordar que Sofía Suescun y Belén Esteban no se pueden ni ver. De hecho, alguna vez la de Pamplona le ha dedicado algún que otro dardo a la colaboradora de ‘Sálvame’, demostrando que nunca podrían llegar a ser amigas.

“No me terminas de gustar Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo» dijo en una ocasión Sofía Suescun.

Y ahora, Julia Janeiro y Sofía Suescun se siguen en Instagram. Esto ocurre justo cuando la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario se ha vuelto a abrir, después de que la odontóloga publicase una carta en su cuenta de Facebook, en la que dedicaba unas palabras muy polémicas a la colaboradora.

Por lo tanto, el ‘follow’ de Sofía Suescun a Julia Janeiro y viceversa, podría significar toda una declaración de intenciones. Y es que está claro, que ninguna de las dos jóvenes llegará a tener nunca una buena relación con Belén Esteban. Algo que a la colaboradora de ‘Sálvame’ tampoco parece que le importe mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias