Televisión

Belén Esteban pide perdón a Rocío Carrasco por este motivo

Belén Esteban se disculpa públicamente con Rocío Carrasco

Belén Esteban
Belén Esteban

La pasada noche del 21 de marzo vivimos uno de los momentos más importantes de la historia de la televisión en nuestro país. Rocío Carrasco, tras 25 años de silencio, decidió hacer frente a todo al estrenar su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la que ha dejado sin palabras a medio país; en especial a Belén Esteban.

Y es que solo han hecho falta dos episodios del documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado para provocar un cambio de opinión generalizado sobre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Tras de ver el capítulo 0, donde Rocío contó sus problemas de salud y las causas que la llevaron a intentar quitarse la vida, el plató enmudeció. Los colaboradores de Telecinco que se encontraban allí se mostraron visiblemente impactados y afectados; en especial Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

En la tertulia posterior a este primer capítulo, todas las miradas se dirigieron a «la princesa del pueblo»; ya que ha sido una de las más criticas con Rocío durante todos estos años. Y es que hasta ahora, la única versión que se había escuchado era la del colaborador de ‘Sálvame’; pero ahora con este nuevo testimonio parece que Belén Esteban se ha empezado a cuestionar muchas de las cosas que le habían contado.

Después de las primeras apariciones de Rocío Flores en televisión, la colaboradora comenzó a ser especialmente dura con Carrasco, hasta tal punto de llamarle «mala madre»; algo de lo que hoy en día se arrepiente. “Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer”, se lamentaba Belén.

Esta nueva reacción ha llegado justo después de que la protagonista del documental dijese que no esperaba volver a tener contacto con sus hijos. «Te juro que me siento mal y voy a ser honesta. He sido una de esas personas que la ha llamado ‘mala madre’. Yo he sido una de esas personas…”, volvía a reflexionar la tertuliana.

A este sentimiento de culpa se unió Jorge Javier. «En varias ocasiones también me he preguntado ‘¿qué he hecho?’. De alguna manera yo también he contribuido”, se ha inculpado en pleno directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias