Televisión

Belén Esteban, más unida que nunca a su hija Andrea en esta cuarentena

Belén Esteban, más unida que nunca a Andrea

Belén Esteban
Belén Esteban se apoya en su hija Andrea

Belén Esteban es una de las colaboradoras del programa ‘Sálvame’ que se está quedando en casa desde que se decretó el Estado de Alarma. La razón es que ser diabética la convierte en población de riesgo y no quiere arriesgarse a ningún tipo de contagio. Por eso, no está acudiendo al plató de Telecinco.

El pasado lunes 23 de marzo, Belén Esteban hizo una videollamada con el programa de sobremesa para enseñar a los espectadores como hacer croquetas. Una llamada un poco difícil que no estuvo exenta de dificultades técnicas. Jorge Javier el preguntó si su marido Miguel estaba en casa pero Belén buscó una ayuda misteriosa que desde fuera de plano arregló la conferencia.

Rápidamente descubrimos que era su hija, Andrea Janeiro, quien la estaba ayudando con la clase de cocina sujetando el móvil de la colaboradora. Sin embargo, la asistencia no sirvió de mucho porque no había nada que consiguiera arreglar la conexión de la casa y los espectadores no pudieron descubrir la receta final de las croquetas de Belén Esteban. Así sabemos que ‘Andreita’ ha vuelto de Reino Unido, donde estaba cursando sus estudios, para pasar la cuarentena con su madre.

Recientemente, Belén Esteban mostraba su preocupación no solo por su salud sino también por la de su madre y su hija. Andrea Janeiro se encontraba en un sitio de riesgo por las pocas medidas de restricción que se están haciendo en el país anglosajón. Además, su madre también tiene una grave enfermedad y es población de riesgo.

Ahora la de Paracuellos podrá estar un poco más tranquila y más entretenida en su casa para poder pasar la situación lo mejor posible. El riesgo sigue siendo alto por el trabajo de Miguel, conductor de ambulancias de la localización, que a pesar de las precauciones está expuesto al coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias