Celebrities

Belén Esteban confiesa un tenso encuentro con Fidel Albiac, ¿por Rocío Flores?

Belén Esteban ha compartido esto con los espectadores

Belén Esteban
Belén Esteban

El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ ha suscitado un gran número de críticas, aunque hemos de decir que la gran mayoría de ellas han sido buenas. Gran parte de los seguidores del concurso y de los colaboradores más exigentes, entre los que se encuentra Belén Esteban, coinciden en la increíble madurez con la que la hija de Rocío Carrasco ha afrontado cada situación del reality.

Ahora que por fin la joven ha podido regresar junto a los suyos tras unos duros meses de carencias en los Cayos Cochinos, son muchas las dudas que han surgido acerca de su continuidad en el mundo de la televisión. Sobre este tema no ha sido de lo único que Belén Esteban ha querido hablar. Ahora que los ánimos se han calmado, la colaboradora ha querido aportar su valoración particular.

Para ella, el concurso de Rocío Flores ha sido verdaderamente ejemplar. “Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre”, ha apuntado la de Paracuellos del Jarama emocionando a Antonio David Flores, que se encontraba en plató.

“Podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho”, ha continuado asegurando la colaboradora.

Belén Esteban ha querido destacar una vez más la elegancia y buen humor con el que la hija de Antonio David Flores ha afrontado el concurso, sin dejarse llevar por las malas palabras de algunos de sus compañeros de reality. “Rocío si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa de ti», ha apuntado la de Paracuellos del Jarama revelando el mensaje que le envió a la ya ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias