Música

Becky G impacta a sus seguidores al publicar esta imagen con un look rompedor

Becky G ha dado voz a uno de los campeones más aclamados del juego

Becky G impacta a sus seguidores al publicar esta imagen con un look rompedor
Becky G interpreta Giants

La cantante ha conseguido que las redes sociales estallen después de subir una imagen luciendo un look con el que se veía increíble. Becky G ha compartido por Instagram un traje hecho a medida que es el de uno de los personajes del famoso juego League of Legends.

El pasado 10 de noviembre se celebró en París la final del League of Legends (LOL), los equipos que habían pasado por España el fin de semana anterior, se disputaron en la ciudad francesa el trofeo. El LOL cuenta con un montón de seguidores en todo el mundo, fans que valoran no solo el juego en sí, sino también la puesta en escena por parte de Riot, ya que en todos sus espectáculos sorprenden a la audiencia con efectos especiales, tanto es así que en ocasiones podemos decir que sus personajes salen de la pantalla.

Ahora Becky G ha sido la artista que ha dado vida a Qiyana ya que este año Riot ha querido abrir la ceremonia con una canción compuesta por True Damage, un grupo formado por Akali, Ekko, Yasuo, Senna y Qiyana, todos ellos personajes del juego a los que artistas internacionales han puesto voz.

El single de presentación llamado ‘Giants’ abrió este fantástico evento que tantos fans estaban esperando, un acto que consiguió reunir a millones de espectadores que vieron la actuación de estos cantantes que daban vida a esos cinco campeones del juego.

Según ha expresado la cantante de ‘Mala Santa’ fue Qiyana quien la eligió a ella y no al revés ya que ambas tienen el mismo objetivo principal, además también contó su experiencia componiendo este éxito dirigido por Riot Games.

La intérprete ha comparado el mundo gaming con el de la música y ha expresado que ambos mundos tienen algo en común y es que los dos consiguen unir a la gente de forma masiva, además ha apuntado que este tipo de eventos dejan ver la compenetración en los equipos, la gente y todo el mundo que hay detrás del espectáculo. También ha expresado que no sabía lo grande que era el mundo de los videojuegos hasta ahora.

A pesar de que cuando Riot le propuso este proyecto a Becky G la artista se sintió intimidada, al final aceptó el reto con ayuda de su hermano. “No me considero gamer, me gustan los videojuegos pero soy muy mala” ha confesado la cantante. Fue su hermano quien le ayudó a meterse en el papel de Qiyana y al final el espectáculo resultó ser un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias