Celebrities

Bebe Rexha ha reaparecido, y lo ha hecho completamente irreconocible

Bebe Rexha ha reaparecido

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Bebe Rexha lleva meses de confinamiento alejada de las redes sociales centrándose en sí misma, en su salud mental, pintando y sobre todo ¡componiendo! Estos meses han sido muy fructíferos para la artista. Pero mientras se centraba en la música, su cabello ha ido recuperando su color original ¡y nos encanta!

La cantante de ‘Meant to be’ es conocida por su brillante melena rubia plateada con la que acude a todas las entregas de premios y con la que protagoniza todos sus videoclips. Sin embargo, con el confinamiento el moreno ha ido inundando poco a poco las raíces y parece que Bebe Rexha planea en dejárselo así. Aunque está casi irreconocible, el cambio de look es increíble.

En mayo ya compartía en una publicación el avance del negro en las raíces: “Día 64 de cuarentena: mis raíces están creciendo y parece que mi pelo negro está planeando volver”, escribía en una fotografía en la que aparecía con ropa de estar por casa, pero totalmente maquillada en su salón.

Debe ser que los comentarios fueron positivos porque en su ultimo selfie, la artista ha aparecido con el pelo recogido de manera que la mayoría del cabello era negro y solo se atisbaba su icónico color rubio en el moño. “El pelo oscuro vuelve”, aseguraba: “¿Qué pensáis? Yo no sé”, preguntaba la cantante, que no está muy segura de su nuevo aspecto.

Lo que está claro es que sería un cambio tremendo de cara a su nueva música. Aún tiene tiempo para tomar la decisión, ya que Bebe Rexha ha declarado en sus historias que aún no tiene planeado estrenar su disco. “Sé que mis fans están muy frustados porque quieren nueva música. Os prometo que he estado trabajado más duro cada día”, aseguraba.

“Este es el mejor proyecto en el que he trabajado y este álbum es mi favorito”, añadía hablando del que sería su segundo álbum de estudio después de estrenar ‘Expectations’ en 2018. “No puedo esperar a que lo escuchéis. Solamente que no me parece que sea el tiempo adecuado de lanzar un álbum”, comentaba: “Cuando el mundo esté mejor, estrenaré todo. Os prometo que la espera merecerá la pena”, concluía.

Bebe Rexha

Lo último en HappyFM

Últimas noticias