Música

Bebe Rexha, el gran acierto de Jax Jones para ‘Harder’

Bebe Rexha no ha dudado en colaborar con Jax Jones

Bebe Rexha, el gran acierto de Jax Jones para ‘Harder’
Bebe Rexha, el gran acierto de Jax Jones

Jax Jones está triunfando poco a poco, haciéndose un hueco en el basto mundo de la industria musical y codeándose con grandes artistas; y la última de ellas ha sido Bebe Rexha, con la que presenta su nuevo tema, ‘Harder’.

La canción viene cargada de buen ritmo, perfecto para bailar, y Bebe Rhexa hace suya la canción sin hacer esfuerxo. Jax Jones ha vuelto a apostar por un ritmo más pop después del éxito ‘Play’ con Years & Years. Otra canción con la que triunfó el DJ fue ‘Instruction’, en claboración con Demi Lovato y Stefflon Don.

El mensaje de la canción es evidente, y es que hay que querer, pero más fuerte. Bebe Rhexa, además de presentar siempre canciones ideales para darlo todo en la pista de baile, también lo hace con mensajes románticos que no dejan a nadie indiferente, para que los fans no disfruten únicamente de la base, sino también de la letra.

Los dos artistas han tenido un gran éxito con sus canciones por separado, y se espera que pase lo mismo ahora que han decidido colaborar juntos. ‘Harder’ forma parte de el EP de Jax Jones, dentro del cual también se encontrará el tema de ‘Instruction’. No sabemos qué más éxitos tiene el DJ a la espera de grandes artistas que compartan cn él su talento, pero al menos nos ha dejado estas dos canciones para bailar además de ‘You Don´t Know Me’, single en el que participa RAYE y que, sin duda, ha sido el más popular del artista hasta la fecha.

Por parte de Bebe Rexha, la cantante se encuentra de gira en este momento, pero la atención la tiene su perfil de Instagram tras haber publicado un vídeo de ella junto con su banda mientras ensayaban la canción ‘Call You Mine’, canción que presentó junto con The ChainsMokers. Recibió una oleada de comentarios positivos, pero también negativos; un usuario comentaba que ella solo quería llamar la atención con su cuerpo: Este post grita “mirad mi culo, quiere atención””. La cantante, que siempre ha sido defensora de la belleza natural y el body positive, no tardó en responder: “No, este post grita que mi banda es jodidamente increíble, comprad entradas para mis conciertos. Pervertido”.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias