Celebrities

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de ‘UPA Dance’

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz vuelven a 'UPA'

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Una de las series de Antena 3 que cautivó a la audiencia entre 2002 y 2005, fue ‘Un paso adelante’. En esa ficción encontramos a intérpretes como Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz que acaban de asegurar por las redes sociales el regreso de esta serie. Aunque la protagonizaron hace 15 años  aún son muchas las personas que les recuerdan y sobre todo marcó a toda una generación.

Los rumores de regreso sobre esta serie han ido en aumento en las últimas semanas, aunque aún no había una confirmación oficial. Ha sido la cantante madrileña quien ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se podía ver que estaba “firmando un contrato importante” junto con su compañero Miguel Ángel Muñoz. Después anunciaba lo siguiente: “UPA regresa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«Las Supernenas siguen siendo para mí, los calentadores también. El rap de ‘Morenita’ siempre me gustó. ‘Sámbame’ te la dejo a ti, que a mí nunca me convenció demasiado», comentaba bromeando Luengo. Su compañero añadió: «Me voy a tener que poner camisas para subirme los cuellos». Bromeaban ambos en el vídeo que han publicado sobre referencias a las series a los personajes que ellos interpretan.

No obstante, Atresmedia aun no se ha pronunciado al respecto de esto, pero los fans de la mítica serie ‘Un paso adelante’ ya están imaginando el regreso de esta serie y han recibido con mucho entusiasmo esta noticia. Las redes sociales se han llenado de numerosos mensajes hablando sobre la serie de Globomedia. Aunque hay algunas personas que se han llegado a cuestionar si esto es de verdad o es una broma que han querido gastar Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz. Aún tendremos que esperar para ver si esto se hace realidad o no. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias