Música

Bea Miller consigue hacer historia en Tik Tok con ‘Feel Something’

Bea Miller hace historia en Tik Tok

Bea Miller
Bea Miller

Bea Miller ha hecho historia en la plataforma Tik Tok gracias a su éxito ‘Feel Something’. Se trata de una canción de estilo electropunk con la que conquistó a sus fans desde un principio, pero que se hizo mucho más famosa gracias a los vídeos publicados por millones de personas de todo el mundo en la red social.

El tema ha alcanzado el éxito global con más de 21 millones de vídeos creados en la plataforma, algo que la artista aún no se puede creer. Es un hecho que nunca imaginó que su canción fuese a llegar tan alto.

‘Feel something’ surgió de un remix con la canción ‘Still Don’t My Name’ de la exitosa serie Euphoria, y la combinación no ha podido gustar más. En esta ocasión, Labrinth le ha puesto voz, dándole un toque de lo más personal que ha tenido una acogida espectacular en las redes sociales, y también en las plataformas de música en streaming.

La artista Bea Miller confesó que durante la creación de la canción no se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, escribir canciones y encerrarse a componer le sirvió como una profunda terapia para sanar sus heridas.

Según expresa la propia artista, no se sentía ella misma y no estaba conectada con nada. Por ello decidió escribir el tema ‘Feel Something’, una canción con la que sus fans si que se han sentido muy conectados, sobre todo en Tik Tok, donde ha conseguido una gran relevancia.

Millones de usuarios han utilizado el tema ‘Feel Something’ de Bea Miller para publicar vídeos de historias bastante dramáticas de sus vidas, siendo vídeos de desahogo para contar al mundo como lograron superar situaciones muy difíciles que les puso la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias