Bárbara Rey lanza un mensaje a la persona que abusó sexualmente de Sofía Cristo
Sofía Cristo desvela que sufrió abusos sexuales con 5 años y Bárbara Rey reacciona
Sofía Cristo hace esta reflexión tras su complicada confesión en ‘Secret Story’
‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 18 de septiembre
Telecinco anunció el pasado viernes que la persona que se sentaría en el sillón de ‘Sábado Deluxe’ sería Bárbara Rey. Una entrevista muy esperada, tras la dolorosa confesión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’, cuando la dj confesó públicamente que había sufrido abusos sexuales cuando tan solo tenía cinco años.
Tras la dura curva de la vida de Sofía Cristo, Bárbara Rey acudió al plató del programa de Telecinco para contar, entre otros temas, cómo se encontraba tras la confesión de su hija. Y la ex vedette no dudó en lanzar un mensaje a la persona que agredió a Sofía.
En su testimonio, la joven reveló por primera vez que una persona había abusado de ella en su casa de La Moraleja. Una confesión que muy pocas personas conocían, pues ni siquiera se lo había contado a su madre. Tras esto, Bárbara Rey pidió perdón a su hija por no haberse dado cuenta.
Además, está segura de que su hija se lo contará cuando salga de la casa de ‘Secret Story’, y que no tiene prisa en saberlo mientras sepa que ella está bien. Por último, lanzó un mensaje al agresor de su hija.
«Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te habría matado. Si te encuentro, no te haré daño, pero pagaré las consecuencias. Seguro que se lo habrás hecho a muchos y quiero que lo pagues, más cuenta te tiene estar muerto», dijo la ex vedette antes de romper a llorar.
Temas:
- Bárbara Rey
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
Últimas noticias
-
Marratxí abre las fiestas de Carnaval con una Rua de 18 comparsas y 600 participantes
-
Junts decide mañana si retira la petición de cuestión de confianza a Sánchez tras reclamarlo el mediador
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
El papel de las universidades en la historia de España: Un motor de cambio
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?