Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 18 de septiembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sábado Deluxe’ se ha convertido en uno de los programas de Mediaset que, semana tras semana, reúne a más espectadores. En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar este formato los viernes, con el nombre de ‘Viernes Deluxe’. Después de todo, por fin ha regresado a su horario habitual en estas últimas temporadas.

Entre otras tantas cuestiones porque el viernes ahora pertenece a ‘Got Talent’. En estos días, el equipo de ‘Sábado Deluxe’ se llenó de misterio a la hora de anunciar quién sería el invitado estrella de su programa de esta semana. Lo que ni tan siquiera nos imaginábamos era quién iba a estar en el plató este 18 de septiembre.

Debemos tener en cuenta que el listón está realmente alto ya que la pasada semana contamos con la entrevista personal de Carmen Borrego, así como un polideluxe de Tom Brusse. Entre otras tantas cuestiones, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ confesó que había mantenido relaciones sexuales con hombres. Algo que hasta ese momento no confirmó.

Después de mucha espera, el equipo de ‘Sábado Deluxe’ por fin ha confirmado al invitado de esta noche. Se trata de nada más y nada menos que Matías Urrea. El que fuera marido de Ainhoa Arteta se sentará para hablar de cómo fue su matrimonio con la artista y, sobre todo, desvelar cuestiones que hasta ahora no se conocen.

Parece que su separación no fue para nada idílica. Durante esta semana, ‘Sálvame’ ha analizado diversos puntos tanto de la vida personal como profesional de Ainhoa Arteta después de haber estado a punto de perder la vida. Por ese mismo motivo han querido contar con este testimonio en ‘Sábado Deluxe’ para, en primera persona, descubrir más secretos de su pasado.

Lo que es un hecho es que esta entrevista dará muchísimo de qué hablar en los próximos días, e incluso semanas puesto que el testimonio de Matías Urrea es uno de los más esperados de los últimos tiempos. ¿Cuál será la reacción de Ainhoa después de pasar por uno de los momentos más complicados en cuanto a salud se refiere? No te pierdas esta noche, a las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’.

No es el único invitado estrella de ‘Sábado Deluxe’

Una de las cuestiones que más ha marcado un antes y un después esta semana ha sido el desgarrador testimonio de Sofía Cristo en ‘Secret Story’. Mientras hacía la ‘Línea de los secretos’, dio a conocer un testimonio que ni tan siquiera su madre sabía: con tan solo 5 años había sido víctima de abusos sexuales.

Algo que dejó completamente destrozada a Bárbara Rey, que se encontraba en directo en el plató. Las lágrimas se hacían presentes con cada triste y dolorosa palabra de Sofía Cristo. Un testimonio que, desde luego, le dejó completamente destrozada. Por ese mismo motivo, ‘Sábado Deluxe’ contará con ella para tener la oportunidad de sincerarse, como nunca, al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias