Televisión

Sofía Cristo desvela que sufrió abusos sexuales con 5 años y Bárbara Rey reacciona

Sofía Cristo
Sofía Cristo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’, el espacio presentado por Carlos Sobera que tiene relación con el nuevo reality de Mediaset. La gala comenzó en Telecinco a las 20:00 horas, sin tan siquiera imaginar que íbamos a vivir un momento tan duro con Sofía Cristo como protagonista.

La concursante de ‘Secret Story’ era la primera en enfrentarse a ‘La línea secreta de la vida’, una oportunidad para hacer un repaso a los acontecimientos que han marcado para siempre su vida. En el caso de Sofía Cristo, se han dado a conocer hechos que hasta ahora no se conocían, siendo la gran mayoría de ellos realmente duros.

La joven no dejaba en insistir que está en el mejor momento de su vida, pero eso no quiere decir que su infancia haya sido fácil. ¡En absoluto! Es más, comenzó a decir que siempre tenía el miedo de que Ángel Cristo, su padre, terminaría matando a su madre, Bárbara Rey, a la que maltrataba en reiteradas ocasiones. Cuando tenía 5 años sus padres se divorciaron, lo que supuso un gran alivio para ella. Lo que ni tan siquiera imaginaban los espectadores era la confesión que iba a realizar, en ese preciso instante, Sofía Cristo.

La DJ ha confesado en ‘Secret Story’ que, cuando tenía tan solo 5 años, sufrió abusos sexuales en su casa de La Moraleja. Aunque la protagonista de esta terrible historia no quiso dar excesivos detalles, sí que indicó que esa agresión se realizó en el salón de esa casa y, además, dejó claro que el abusador no había sido su padre pero sí una persona cercana a la familia.

Además, explicó que esta historia tan solo lo sabían algunos amigos y su terapeuta. Sofía Cristo reconoce que en su momento no identificó ese momento como un abuso sexual pero, a lo largo de su vida, ese hecho le había afectado muchísimo a la hora de relacionarse con otra gente. Bárbara Rey, que se encontraba en plató defendiendo a su hija, se enteró en directo de esto. Es entonces cuando, entre lágrimas, se le ofreció la posibilidad de hablar con la concursante.

Solamente tenía voz para pedirle perdón, mientras Sofía Cristo no dejaba de llorar: “Mi pobre niña”, repetía una y otra vez. A posteriori, Bárbara Rey dejó un mensaje muy claro: “Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aun así, se me escapó esto”. Carlos Sobera actuó de una manera excepcional ante esta compleja situación, aplaudiendo la valentía de Sofía al hablar de temas como abusos sexuales, violencia machista o adicciones: “En este país hace falta más gente como tú”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias