Celebrities

Ainhoa Arteta rompe su silencio tras haber estado a punto de morir

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta ha roto su silencio. La artista se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde que vivió el susto más grande su vida. Algo que explicó Ana Rosa Quintana en su programa.

Fue la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ la que reveló que le había pasado realmente a su amiga y qué complicaciones médicas había tenido. De esta manera, quería terminar con las especulaciones que habían publicado varios medios.

“Ainhoa Arteta ha estado gravísima”, expresó la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que a pesar de lo que se creyó en un momento, no fue un infarto, sino que fue un cólico nefrítico provocado por una piedra en el riñón. “La piedra debía estar en mal sitio, y no sabemos si ya había infección”, expresó Ana Rosa Quintana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Tras un mes hospitalizada, y ya recuperándose del susto, Ainhoa Arteta ha querido agradecer a todas las personas que se han preocupado por ella, su cariño y apoyo incondicional durante este último mes. “Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día”, escribió en su cuenta de Instagram.

No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!”, concluye su mensaje.

Un mensaje tras el cual, su publicación de Instagram se ha vuelto a llenar de aún más muestras de cariño. Tanto compañeros como amigos, así como fans incondicionales que una vez más le han demostrado que siempre van a estar a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias