Bárbara Rey se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo de ‘Secret Story’
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
Sofía Cristo hace esta reflexión tras su complicada confesión en ‘Secret Story’
Miguel Frigenti provoca a Sandra Pica con esta fuerte y criticada acusación
Sofía Cristo, en los últimos días, se convirtió en protagonista. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes realizó un gesto que no pasó desapercibido por la organización de ‘Secret Story’. Una agresión a Miguel Frigenti supuso la expulsión disciplinaria de la hija de Bárbara Rey.
Después de conocer la decisión que tomó el equipo del reality de Mediaset, Bárbara Rey quiso pronunciarse al respecto a través de sus historias de Instagram. De esta manera tan concreta no dudó un solo segundo en defender, a capa y espada, a su hija: “Estoy que me llevan los demonios porque conozco muy bien cómo es Sofía”.
Además, añadió: “Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar”. Es entonces cuando Bárbara Rey quiso ir más allá en este asunto: “Este tío, este Frigenti, se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios. Y los demás, que lo estoy viendo perfectamente, forman la bronca”.
La actriz continuó: “Este ser despreciable (Miguel Frigenti) ya ha conseguido lo que quería. No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir”. Ahora bien, “cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido vídeos en los que insultaba a una persona…”
Pero Bárbara Rey no solamente ha atacado al concursante de ‘Secret Story’, sino también a su madre: “La madre no es que no salga en televisión porque no se encuentra bien, es que no la quieren por los vídeos que hay. Cuando han salido, lo que tenían que haber hecho es ponerle en la calle, igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle. Porque son los dos de la misma calaña”. Para sentenciar, la actriz dijo lo siguiente: “¿Qué la han expulsado? Pues muy bien, porque han expulsado a la mejor persona que había dentro y ahí os quedáis con el resto”.
Temas:
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Así se hace el álbum de cromos del Mundial: la fabricación y todo el proceso
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Suena inaudito pero los actores de ‘Friends’ siguen cobrando millones cada año por la serie y lo ha confirmado Lisa Kudrow
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos
-
La empresa del marido de Aagesen duplicó sus ingresos gracias al Gobierno del que ella es ministra