Música

Bad Bunny se sincera: ¿tiene preparada una colaboración con Justin Bieber?

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Bad Bunny continúa haciendo historia. El artista puertorriqueño del momento protagoniza la portada de este mes de la revista TIME. Se trata además de la primera vez que la portada de la prestigiosa publicación estadounidense aparece en español.

«No voy a hacer otra cosa que a ti te guste. El mundo de Bad Bunny», dice el texto de la portada que acompaña a la imagen del artista, que se prepara para encabezar el festival de Coachella entre el 14 y el 21 de abril, otro hito con el que ha hecho historia.

En cuanto a su actuación en Coachella, siendo el primer artista latino el encabezar el festival californiano, asegura estar tranquilo. Además, consciente del peak actual de la música latina, manda un mensaje a todos aquellos artistas que se quieren sumar a la ola de la música en español.

«Se volvió ‘cool’ ser latino. No solo están haciendo la música, están tratando de copiar el flujo de los latinos. Pero luego pienso; nuestra cultura y nuestra música se extienden por todas partes. Impacta a personas en otros lugares. Quieren probarlo y sentirlo. Entonces, ¿por qué me va a molestar eso, sí lo hacen con respeto?», añade el artista.

A la pregunta de si él estaría dispuesto a hacer una canción en inglés, Bad Bunny también es tajante: «Nadie le pregunta a Drake cuándo va a hacer una canción en español. El día que sienta que necesito hacer una canción en inglés, lo haré porque lo siento».

«¿Tienes una canción con Justin Bieber a punto de salir?», le preguntan durante la entrevista. «¿Hay una canción con Justin Bieber? ¿Es un rumor? No, no tengo una canción con Justin Bieber. Eso es falso. Nunca vas a saber lo que voy a hacer. No te mientas a ti mismo, no vas a saber mi próxima movida», responde el puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias