Música

Bad Bunny podría hacer un remix de ‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj

¿Están preparando Bad Bunny, Karol G y Nicki Minaj una nueva versión de 'Tusa'?

Bad Bunny
Bad Bunny

No hay ninguna duda de que ‘Tusa’ se ha covertido en una de las canciones del momento. La colaboración de Karol G y Nicki Minaj ya es un hit mundial, gracias a su inconfundible melodía, su ritmo pegadizo y la letra de la canción, las dos artistas han hecho que medio planeta esté “entusado”.

Karol G y Nicki Minaj son actualmente dos de las reinas de la música a nivel mundial, y a este reinado, gracias en parte al éxito de ‘Tusa’, podría sumarse una voz masculina, en concreto la del rey del trap, Bad Bunny.

El artista puertorriqueño podría estar preparando el remix de ‘Tusa’. Bad Bunny es el rey de unirse a canciones que son un éxito, para darles su toque personal y hacer que tengan un éxito aún mayor, y eso es lo que podría hacer con la canción del momento.

Eso es lo que piensan sus fans, después de que el propio artista haya dado pistas a través de su cuenta de Twitter.

Los primeros rumores comenzaron cuando Bad Bunny publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía cantando ‘Tusa’ con mucha emoción. Además, muchos fans se han apresurado a afirmar que el remix saldrá el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados.

Tras los rumores de que Bad Bunny podría estar trabajando mano a mano con Karol G para lanzar una nueva versión de ‘Tusa’, una fan le puso directamente al artista a través de su cuenta de Twitter, que por favor no “estropee” la canción original. Un comentario al que el artista respondió con mucho humor afirmando que él nunca había estropeado un tema. ¿Tendremos pronto la voz de Bud Bunny dentro de ‘Tusa’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias