Música

Bad Bunny estrena uno de los vídeos más sorprendentes, con grandes artistas

Bad Bunny jamás dejará de sorprendernos

Bad Bunny
Bad Bunny
  • Idania Monzón

El artista puertorriqueño Bad Bunny lo ha vuelto ha conseguir. Tras anunciar hace tan solo unos días que muy pronto lanzaría su tercer proyecto discográfico en lo que va de año, las redes sociales se inundaron ante la emoción de conocer la nueva música del famoso artista urbano. Un nuevo proyecto que vio la luz el pasado 27 de noviembre bajo el nombre de ‘El Último Tour del Mundo’.

La buena acogida que ha tenido el nuevo disco de Bad Bunny no se ha hecho de esperar, y en poco tiempo ha conseguido posicionar sus nuevas canciones en lo más alto de los charts de las plataformas de musicales. Un lanzamiento que el cantante hizo por todo lo alto junto al estreno de un nuevo videoclip, ‘Yo Visto Así’. Una canción que se ha convertido en una de las favoritas de su público y cuyo video ha dejado a todos sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Un videoclip donde Bad Bunny no ha escatimado en gastos. Con toques urbanos, el video proyecta la fusión de una vestimenta elegante con la cotidiana. Una combinación de trap y de rock es lo que el de Puerto Rico ha querido plasmar con el mensaje de “debes vestirte como quieras, ignorando las opiniones que el resto pueda tener de ti”. Todo ello acompañado con grandes celebridades que han hecho su aparición en el audiovisual oficial del tema.

Grandes estrellas como Ricky Martin, Karol G, Sofía Vergara y Sech. Famosos del mundo del entretenimiento que se mueven al ritmo de ‘Yo Visto Así’ mostrando sus mejores looks ante la cámara. Un videoclip que si ya de por sí a sorprendido a todos, con la aparición inesperada de dichas celebridades, alcanza un nivel superior. La mejor prueba de que Bad Bunny está en el mejor momento de su carrera, y que, por lo que parece, es solo el comienzo de una larga lista de éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias