Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Herrera propone a Luis una solución a su enfermedad
El doctor se da cuenta de que el problema se ha agravado


Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se suman a este proyecto, dejándose llevar por su fascinante historia. El pasado jueves 3 de abril, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 280 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Marta ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para reunirse con Damián. Entre otras tantas cuestiones, le hace conocedor de los sospechosos movimientos de Tasio y don Pedro. Darío decide acercar posturas con Fina, sincerándose como nunca con ella. Claudia hace todo lo que está en su mano para que su tía vea a Raúl con otros ojos, mientras que Andrés decide intervenir para que Damián.
¿El motivo? Quiere lograr que Julia pueda asistir al cumpleaños de Digna. Fina y Carmen, tras la tensión vivida en la tienda, se muestran decididas a tender puentes entre ellas para evitar que todo se complique aún más. Herrera ha dado el paso de empezar a tratar la anosmia de Luis, mientras que Darío se muestra dispuesto a hacer todo lo que está en su mano para pasar la noche con Pelayo. ¡No le importan en absoluto las consecuencias! María se queda sorprendida al recibir una carta de lo más misteriosa, sin tan siquiera llegar a imaginar que podría regresar a la casa de la familia De la Reina antes de lo que imagina. Begoña no tarda en darse cuenta de que falta una botella de éter. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, no duda en aprovechar la ocasión para poner contra las cuerdas al doctor Herrera.
¿Qué sucede en el capítulo 281 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, viernes 4 de abril?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ver cómo Damián se sincera con Digna, haciéndole conocedora de los celos que siente hacia don Pedro. Joaquín y Gema buscan ser padres, por lo que el repentino cansancio que siente ella no puede evitar brindarles cierta esperanza.
Andrés pide a Raúl que acuda a la casa de reposo en busca de María, mientras que Pelayo comunica a Marta la decisión que ha tomado respecto a Darío. Damián, consciente de los acercamientos de don Pedro con Carmen y Tasio, hace una advertencia a Carmen sobre la manera en la que suele actuar don Pedro.
Herrera, tras estudiar el caso de Luis en profundidad, descubre que su enfermedad se ha agravado. Es por eso que no duda en comunicar al perfumista una posible solución. María no tiene ni idea de por qué Jesús quiso que estuviera en la lectura de su testamento. Pero no tarda en darse cuenta, puesto que es la gran beneficiada. Algo que ha dejado a Andrés y a Begoña profundamente descolocados. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3