Celebrities

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) no puede más: “Me estoy muriendo”

Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) no puede más: “Me estoy muriendo”
Aurah Ruiz reconoce que no puede más

Aurah Ruiz, ex concursante de 'GH VIP 6', no puede más

Aurah Ruiz está acostumbrada a recibir críticas a diario, sin embargo, tras la entrevista concedida por ‘Sábado Deluxe’ la ex tronista ha estallado en un vídeo contra todos aquellos que cuestionan su vida. La joven está pasando por un momento delicado y aunque suela hacer oídos sordos a las críticas esta vez no ha podido más.

Aurah no soporta que la critiquen por descansar algunos días cuando la realidad de su vida es que debido a la enfermedad de su hijo Nyan no puede dormir, se pasa semanas enteras sin haber pegado ojo porque se encuentra sola con el niño, y el pequeño necesita unos cuidados muy específicos: “Me estoy muriendo, no puedo dormir”, aseguraba la ex tronista en el vídeo.

Y es que tan solo cuenta con la ayuda de su familia para intentar cubrir las 24 horas de atención que necesita Nyan. La enfermedad de su hijo ha cambiado su vida por completo, la joven se pasa días en vela cuando su familia no puede ayudarla, debido a que el pequeño no puede sufrir bajadas de azúcar que pongan en peligro su vida, por ello tiene que estar en constante vigilancia y a veces Aurah se ve sola con todo.

.@aurahruiz está molesta por el aluvión de críticas que ha recibido tras su entrevista en @DeluxeSabado, se siente constantemente cuestionada y ha estallado https://t.co/7QKvvxu5yW

— Telecinco (@telecincoes) 25 de abril de 2019

A pesar de que la joven ha cambiado su vida al completo para dedicarse a cuidar a su hijo, en el vídeo explica que la critican cada vez que aleja del niño unas horas o cuando queda con sus amigos, también la critican por “estar todo el rato con el móvil”, en un momento del vídeo Aurah no puede más y estalla:

“Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede… ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí” relataba la joven. Ya está acostumbrada a su complicada situación sin embargo a veces no le queda más remedio que estallar para desahogarse.

Temas

Lo último en HappyFM