Televisión

Asraf Beno: comentado “dardo envenenado” a Kiko Rivera en ‘Viva la vida’

Asraf Beno.
Asraf Beno.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Rivera ha vuelto a estar en boca de todos. Su reciente entrevista en el Deluxe ha dejado numerosos titulares, además de las declaraciones donde confesó que echaba de menos a su familia, su madre, su hermana y a su prima. El hijo de Isabel Pantoja ha querido volver a acercarse a su hermana, pero tal y como ha explicado ella misma y ha repetido su novio Asraf Beno, no está preparada.

«Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen», comentó al respecto. Debido a ello, Beno acudió al plató de ‘Viva la vida’ en calidad de invitado para dar su opinión sobre la entrevista del su cuñado.

El modelo vio la reacción de Kiko Rivera cuando le pusieron sus imágenes cargando contra él tras sus duras palabras contra su chica. «Fantasma eres tú, cab… ¿Qué no tengo frente? Si tengo una calva que me llega hasta aquí? ¡Anda tío! ¿De verdad tengo que aguantar esto, macho? Un tío que ha llamado a mi familia asquerosa en todos los medios de comunicación y le he dejado pasar. Vale que todos nos confundimos, todos nos confundimos», dijo el DJ sobre Asraf Beno.

Unas declaraciones que el colaborador argumentó reconociendo que, en lo referido a su familia, él le pidió disculpas y Kiko las aceptó, por lo que no entiende por qué lo vuelve a sacar. «El único que falta al respeto a su familia es él mismo que machaca a su madre, a su hermana etc…», afirmó Asraf.

Asimismo, el modelo ha señalado que él no se considera un fantasma y que ese día estaba muy enfadado con el DJ porque había filtrado un audio de una conversación privada. «A mí me ha hecho daño, jugar con una historia, que intentes perjudicarme no me gusta nada y no me gusta esa manera sucia de jugar. Yo eso no se lo voy a perdonar nunca. Luego con Isa ellos pueden hacer lo que quieran entre los dos», dijo respecto una posible reconciliación.

asraf

«Me incomoda. No me gusta todo esto. Dice cosas que son contrarias, dice muchas cosas que se contradicen mucho. Se siente solo, pero ha atacado a su hermana, a su madre. No estás solo porque sí», comentó Beno muy critico con su cuñado.

«A este señor hasta que no le echaron de ‘Secret Story’ no llamó a su hermana a pedirle perdón. Por eso no se fía de él. No quiere que vaya a su casa porque parece que lo hace todo en televisión. Ella necesita su momento. Cuando esté preparada, si lo está. A lo mejor no le perdona en la vida», afirmó sobre la poca sinceridad de Kiko Rivera en el programa de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias