Música

Así vivió Luis Fonsi el arranque de su gira por España en Toledo

Luis Fonsi comenzó su nueva gira por España en Toledo

Así vivió Luis Fonsi el arranque de su gira por España en Toledo
Luis Fonsi comenzó su gira en Toledo

El sábado 22 de junio, la gira ‘Vida World Tour’ de Luis Fonsi daba el pistoletazo de salida en la capital castellano-manchega, donde se había concertado la primera cita de esta gira multitudinaria y en la que “la conexión con el público fue espectacular”. El puertorriqueño presentaba la víspera de San Juan en Toledo su último disco, ‘Vida’ que no para de cosechar éxitos y con el que el público está totalmente entregado.

En un coso con rotundo sold out, 5.000 personas corearon los temazos del puertorriqueño durante dos horas en una velada mágica inaugurada por ‘Imposible’, un corte que en el disco comparte con Ozuna, que sirvió de entrante y como calentamiento de motores para luego llevar al público hasta lo más alto con ‘Échame la Culpa’ o ‘Date la Vuelta’.

Aunque el de Puerto Rico es uno de los cantantes insignia del género urbano, también tiene imponentes baladas en su haber. Fue aproximadamente a mediados del concierto cuando Fonsi comenzó con el set acústico del bolo, en el que interpretó sus grandes baladas. El tema ‘No Me Doy Por Vencido’ fue, sin duda, otro de los momentos cumbre de la noche, también hubo un hueco para hacer un guiño a algunos de sus compañeros de profesión versionando temas de Antonio Orozco o Ed Sheeran.

La gira ‘Vida World Tour’ en España no ha hecho más que arrancar y seguirá girando por toda españa a lo largo de los meses del verano. Las próximas citas son: Sevilla, Torrejón de Ardoz, Arroyo de la Encomienda, Valencia o Marbella, entre otros.

La guinda del pastel la puso la canción insignia del artista, ‘Despacito’, con el que cerró el bolo y el artista, que en el escenario estuvo acompañado por cuatro bailarines (dos chicos y dos chicas) y por cinco músicos. Este disco ha venido un poco rezagado, y ha sido precisamente por eso a lo que Fonsi llama “un buen problema”: el éxito absoluto del tema ‘Despacito’ y los remakes del mismo hicieron que todo lo demás se fuera posponiendo. Pero ahora podemos decir que la espera mereció la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias