Música

Así fue el accidente de Sebastián Yatra durante el rodaje de su último videoclip

Sebastián Yatra sufrió un accidente durante el rodaje de su último videoclip

Así fue el accidente de Sebastián Yatra durante el rodaje de su último videoclip
Así fue el accidente de Sebastián Yatra durante el rodaje de su último videoclip

Sebastián Yatra no para de arrasar por todos lados. Las últimas noticias musicales que hemos tenido de su parte tienen que ver con la canción en la que colabora con Reik, ‘Un Año’, con la que ha revolucionado las redes sociales.

De hecho, recientemente ha estado con el ‘Yatrayatra Tour’ en España y ha dejado unas emocionantes actuaciones en Barcelona, Sevilla y en Madrid, donde cerró dos fechas.

Lo que más nos ha gustado es el hecho de que haya podido colaborar con otros artistas sobre escenarios españoles; ha interpretado el tema ‘Un Año’ junto a Morat, Antonio José y junto a su gran amiga Aitana, con la que parece tener una conexión muy especial.

Además, ha cantado con Beret la canción en la que colabora, ‘Vuelve’.

Por si no fuera suficiente con todo el trabajo que tiene gracias a sus éxitos musicales, Sebastián Yatra ya va a realizar un nuevo lanzamiento: se trata de ‘Cristina’ y la interpreta junto a Tini. Este hecho ha alimentado aún más los rumores que pretenden verlos como pareja, pero lo que más ha enloquecido a los fans es el romántico videoclip que han grabado y que saldrá el próximo 22 de marzo.

De momento, los artistas ya han colgado varias fotos del rodaje en sus respectivas cuentas de Instagram y aparecen muy acaramelados. Pero sin duda, de lo que más se ha hablado es del accidente que ambos tuvieron durante la grabación.

Yatra y Tini aparecen felices montando una preciosa moto, pero es todo apariencia ya que han desvelado la realidad detrás de la escena.

“Minutos antes de… No saben lo que pasó!” escribía el cantante junto a esta foto.

Poco después, colgó el vídeo del accidente y decía: “Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza, PERDÓN TINI”.

Por último, subió un par de instantáneas donde ambos están en el suelo y Tini aparece con una tirita sobre una herida que se hizo en la rodilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias