Celebrities

Ariana Grande posó para ‘Vogue’ y fue muy criticada por este gesto

¿Por qué han criticado Ariana Grande por su posado en 'Vogue'?

Ariana Grande posó para ‘Vogue’ y fue muy criticada por este gesto
Ariana Grande, criticada por su portada en Vogue

No es primicia que Ariana Grande haya posado para la edición de agosto de la revista ‘VOGUE’, pero cada vez que más detalles de la entrevista salen a la luz la cantante genera controversia. Esta vez, ha sido por la fotografía principal en la que sale con su perro “Toulouse”.

En la fotografía se ve a la cantante posando Con un vestido negro de Dior y una pamela del mismo color con un paisaje de playa. Hasta ahí todo bien, pero los fans no estaban convencidos del todo con un pequeño detalle; su tono de piel y la forma de su cara. Algunos comentarios fueron: «Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada», «Todo lo que veo es cirugía plástica», «¡No la reconozco!» y «¿Cuándo se volvió negra?». Por otro lado, muchos fans destacaron la belleza natural de la cantante y la defienden de los ataques a su apariencia en las redes.

Otro motivo que fue controversia gracias a la entrevista fue los motivos de su relación con el actor y cómico Pete Davidson; Ariana Grande confesó que en 2018 le vino todo de golpe, desde la ruptura y posterior muerte de Mac Miller (por la cual también fue atacada en internet, insultándola e incluso alguno llegó a decir que el cantante se suicidó por su culpa, y el atentado terrorista en su concierto de Manchester. La cantante no encontraba salida a toda esa ansiedad hasta que comenzó su relación con Pete Davidson, que le distraía de ese mundo gris. La cantante dice que le debe mucho al cómico, pero que no llegó a conocerle del todo y que la relación con él (y su compromiso) fueron una distracción para olvidar todo por lo que estaba pasando.

Se sabe además que Ariana Grande sufre de ansiedad, y hace poco en un concierto de St. Louis (Estados Unidos) en medio de su actuación la cantante rompió en llanto. Después de terminar el concierto Ariana Grande se explicó en un comunicado a través de Instagram, el cual borró momentos después.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias