Celebrities

Ariana Grande, una más en las protestas por la muerte de George Floyd

Ariana Grande se une a las protestas por el asesinato de George Floyd

Ariana Grande
Ariana Grande

Ahora que comenzábamos a ver un poco de luz a final del túnel en esta situación en la que estamos sometidos por coronavirus, una terrible noticia vuelve a sacudirnos. Recientemente nos enterábamos de la muerte de George Floyd a manos de un policía, un suceso que se suma a la larga lista de los numerosos actos racistas que lamentablemente siguen teniendo lugar. Ariana Grande es una de las muchas artistas que se ha pronunciado para pedir justicia.

Las manifestaciones no han dejado de sucederse tras la trágica muerte del estadounidense. Son miles las personas que han salido a la calle desde diferentes puntos del mundo para defender los derechos de los afroamericanos. Lamentablemente, en la actualidad el color de piel sigue siendo un elemento distintivo entre seres humanos y es por ello que hoy es más necesario que nunca alzar nuestra voz.

Ariana Grande, además de utilizar las redes sociales como altavoz para lanzar importantes mensajes, quiso aportar su particular granito de arena en una de las manifestaciones que tuvieron lugar en Los Ángeles. La joven, al igual que los miles de presentes, alzó su voz acompañada de un cartel en el que se podía leer el ya popular eslogan “Black Lives Matter”.

View this post on Instagram

again, i ask my followers to please keep signing these petitions, making donations if u are able to, continue having conversations w family and friends about racism (overt and covert) and the senseless acts of murder that happen in this country far too often, please keep reading up, following accounts on here (i will recommend some!) to keep u updated and learning and sharing links and resources.. our black friends need us to show up and to be better and to be vocal. now more than ever. online. offline even more so. this is more than a post. we have to show up. there is work that needs to be done and it is absolutely on us to do it. #blacklivesmatter here are some accounts i’ve followed that have helped me understand more about my privilege and how to use it to help others. @privtoprog @rachel.cargle @thegreatunlearn @blklivesmatter please feel free to recommend some more as well in my comments.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Provista con una mascarilla y guardando la distancia de seguridad pertinente, la cantante recorrió las calles de su ciudad manifestando su clara posición y reivindicando la abolición del racismo en el país y el resto del mundo. Algunos de los presentes pudieron ser testigos de la presencia de la artista que, como una persona anónima más, no dudó en protestar por la injusta muerte de George Floyd.

Es un hecho que son numerosas las iniciativas que se están llevando a cabo en el mundo y por parte de parte de Ariana Grande. El feed de su Instagram está siendo acaparado poco a poco por el color negro con poderosos mensajes que invitan a sus seguidores a no desistir en la búsqueda de un mundo mejor para todos. ¡Juntos conseguiremos que se haga justicia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias