Música

Ariana Grande lanza un contundente e inesperado mensaje a sus fans respecto a su música

La noticia que ha entristecido a sus fans

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Los fans de Ariana Grande están contando las horas para que llegue el 8 de marzo, el día de lanzamiento de eternal sunshine, el nuevo disco de la cantante. Por el momento, podrán escuchar yes, and? como un adelanto de lo que esperar del álbum. Pero esto solo les ha dejado con ganas de más, así que llevan pidiéndole a la cantante que saque otro single para poder amenizar aún más la espera.

Sin embargo, la artista les ha dado una respuesta contundente acerca de este tema: «Quería deciros… Por muy difícil que sea de resistir la urgencia de compartir otra canción o single con vosotros lo más pronto posible, me encantaría que experimentárais este álbum al completo esta vez», comenzaba diciendo en su comunicado a través de historias de Instagram.

«Por supuesto que habrá más ‘singles’ fuera del proyecto una vez esté fuera (y puede que tengamos una sorpresa o dos para amenizar la espera hasta entonces), pero esperar un poco más os dará la posibilidad de escuchar por completo por primera vez, lo que es la manera ideal para vosotros de experimentar este trabajo», contaba la cantante, que considera que el disco es para experimentarlo al completo por primera vez.

Además, ha querido agradecer a sus fans por confiar en ella y en su visión, además de agradecer su paciencia: «¡Gracias por confiar en mi visión y plan! ¡Habéis esperado tanto por nueva música mía y estoy muy agradecida por vuestra paciencia! ¡Espero saborear cada segundo de esta nueva era con todos vosotros y sinceramente no puedo esperar para que sea vuestro! Va a ser (y ya es) muy especial. Estoy muy emocionada por todo lo que está por venir. Más que nunca. Os quiero mucho mucho mucho», concluía la cantante.

Los fans de Ariana Grande no pueden esperar más para oír algo más de su nuevo disco, pero, por lo que parece, habrá que esperar al próximo 8 de marzo.

El proyecto cinematográfico de Ariana Grande

La artista lleva tanto tiempo alejada de la música porque, entre otras razones, ha estado inmersa en la película que protagoniza que verá la luz el próximo 27 de noviembre. Wicked: Parte uno es el proyecto que tan ocupada ha tenido a Ariana Grande.

Esta película es la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked, El maravilloso mago de Oz y Wicked: Memorias de una bruja mala. El reparto de la película está compuesto por Ariana Grande y Cynthia Erivo como protagonistas siendo la bruja buena y la bruja mala respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wicked Movie (@wickedmovie)

Los fans de la cantante tendrán muchas cosas nuevas de la artista en este 2024 con el disco y la película, ahora cruzan los dedos para que esta nueva era esté acompañada de una gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias