Celebrities

Ariana Grande formará de este proyecto de Disney que nadie imaginaba

Ariana Grande ha querido formar parte de este proyecto

Ariana Grande
Ariana Grande

La creatividad no tiene límites y menos ahora que se trata de entretener a la gran parte del mundo que se encuentra encerrados en sus casas para acabar con el coronavirus. Son numerosas las iniciativas que se están llevando a cabo con el fin de hacer más llevadera la cuarentena y las hay para todos los gustos. Sin embargo, hemos podido conocer que próximamente se llevará a cabo una en la que podremos disfrutar del gran talento de Ariana Grande.

La cantante se dio a conocer en la serie ‘Victorious’ y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Su gran dulzura y sensibilidad han catapultado a la joven cantante a la fama y le han hecho distinguirse del resto de artistas convirtiéndola en una de las cantantes más codiciadas.

Posiblemente sean estos dos rasgos y su conocido fanatismo por las películas de Disney los que hayan propiciado su participación en un evento online de esta plataforma en el que la cantante, junto a otros artistas, tendrá la oportunidad de interpretar alguno de los clásicos temas de la ficción animada.

Aunque aún no han trascendido más detalles y se desconoce la canción que interpretará Ariana Grande, no tenemos duda de que su voz encajará a la perfección con cualquier tema que le sea asignado. Lo que si se ha podido saber es el nombre de algunos de los artistas que acompañarán a la cantante en la bonita iniciativa que servirá para evadir por unos instantes a la sociedad de la gran catástrofe a la que se encuentra sometida.

Dove Cameron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Sofía Carson serán algunos de los cantantes que podrán voz a los maravillosos temas de Disney. ¿Cuándo podremos disfrutar de las voces de los artistas? La retransmisión de dicho evento tendrá lugar el próximo 16 de abril a través del canal ABC. El original programa promete ser todo un éxito en el que también están garantizadas alguna que otra sorpresa y será presentado por Ryan Seacrest. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias