Música

Ariana Grande: Estas son las canciones inéditas de ‘Positions Deluxe’

Ariana Grande las canciones inéditas de su último disco

Ariana Grande
Ariana Grande

Los últimos tres años han venido acompañados de discos de Ariana Grande. Ya en el año 2018 escuchamos por primera vez ‘Sweetener’, todo un éxito a nivel internacional. Casi seguidamente ‘Thank u, next’ llegaba en 2019 arrasando, pero en 2020 lo volvió a hacer con ‘Positions’, que se ha convertido en su último álbum del mercado. Ahora la cantante estadounidense ha anunciado que este 2021 iba a tener otro nuevo disco, la edición ‘Deluxe’ de ‘Positions’ que será lanzada este viernes 19 de febrero.

A través de su perfil en las redes sociales publicó una fotografía en la que dejaba ver entre tachaduras algunas canciones de su nuevo disco ‘Positions’. Para muchos no leer el nombre de algunas canciones era una incógnita y muchos pensaron qué se trataría de una posible colaboración, pero ahora ya conocemos el misterio, estaba preparando una edición deluxe.

Al fin ha desvelado el nombre de las canciones apuntadas que no nos dejaba leer en la anterior publicación: ‘Someone like you (interlude)’, ‘Test drive’, ‘Worst behavior’ y ‘Main thing’ son los títulos. Aún no hemos podido escuchar ninguna de estas canciones, pero si continúan con la temática de las canciones anteriores podemos hacernos una idea de que el amor y el sexo serán claros protagonistas de sus letras.

Las canciones que aparecerán en el disco de edición deluxe tendrá algunos guiños a otras canciones conocidas del panorama musical. ‘Someone Like you’ comparte título como el hit de Adele, pero está destacado como ‘Interludio’ o más pausado.  ‘Worst Behavior’ comparte nombre con Drake, de ahí que mucha gente especulara sobre la posible colaboración. Son muchas las preguntas que rodean a este nuevo disco, además de que no se conoce si habrá o no un videoclip que acompañe a las canciones. Este viernes toda respuesta será resuelta, después de tanta espera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias