Celebrities

Antonio Dechent reconoce qué es lo que más le gusta de una película

El actor ha confesado qué es lo que más le gusta de la actuación

Antonio Dechent
Antonio Dechent

Antonio Dechent regresa a la gran pantalla y esta vez lo hace de la mano de su nuevo proyecto audiovisual, un thriller andaluz dirigido por Ezekiel Montes. Presentado bajo el nombre de ‘Hombre muerto no sabe vivir’, el actor protagoniza una película de tintes tarantinianos que proyecta el mundo de la droga y la corrupción política en las costas andaluzas.

Como actor son varios los proyectos en los que se ha embarcado a lo largo de su carrera, por ello ha aprendido algo con el paso de los años. En su reciente entrevista para ‘Ondacero’, Antonio Dechent ha confesado que el ser uno de los actores protagonistas del reparto tiene una responsabilidad mayor.

Hombre muerto no sabe vivir

«A mí me encanta en una película llegar, insultar al protagonista e irme. Pero esto tiene mucha más responsabilidad simplemente», ha confesado el actor. Y es que, ‘Hombre muerto no sabe vivir’ es una película donde ha destacado que su trama no va a dejar indiferente a nadie. Además de abordar el tema del narcotráfico y la corrupción, sus personajes también proyectan un importante trasfondo, tienen cicatrices.

Asimismo, ha señalado que su personaje está entre dos aguas, entre los grandes jefes y los que hacen algunos trabajos sucios. Un personaje que sin hablar demasiado consigue comunicar mucho gracias a su comportamiento y a su mirada. «Es un hombre que carga sobre sus espaldas toda la responsabilidad de lo que pasa alrededor. Para poder cargar con eso, con el pecado de los demás, primero hay que observar», ha explicado al respecto.

«En la mirada de Tano es donde está la película, es decir, donde está la decadencia, el cansancio… y esa toma de decisión que hace que en el último tercio se trasforme en algo más salvaje», ha añadido en alusión a la esencia que caracteriza a su personaje. Sin duda, una película que promete no decepcionar a nadie y que estará disponible en los cines de toda España a partir del próximo 2 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias