Televisión

Antonio David Flores da el dardo envenenado definitivo a Fidel Albiac

Antonio David sorprende con este "zasca" a Fidel Albiac

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha sido el encargado de recoger el testigo de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’ que no está dejando indiferente a nadie. En su segunda tarde en el concurso, nos ha vuelto a sorprender con una serie de confesiones que ninguno de los allí presentes esperaba.

Una de las tantas preguntas tenía que ver con el conflicto que mantiene con su ex mujer, Rocío Carrasco, y su actual marido Fidel Albiac. Lejos de que todo quede ahí, también entraban en acción los dos hijos que tuvo con ella: Rocío Flores y David. El colaborador de ‘Sálvame’ quiso mostrarse lo más honesto posible.

En ‘Quiero dinero’, Antonio David Flores ha dejado muy claro que no empezó su relación sentimental con Rocío Carrasco para dar “un braguetazo”, ya que Kopérnica le ha dado la razón. El ex guardia civil estuvo realmente enamorado de la madre de dos de sus hijos, y está convencido de que ella sentía lo mismo.

Ahora bien, Antonio David Flores no piensa lo mismo de Fidel Albiac. ¿La razón? Ha sido muy honesto al dejar claro que el marido de Rocío Carrasco sí que sabía perfectamente dónde se metía y con quién empezaba una relación sentimental. Es más, matizó: “De hecho, salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con Rocío Carrasco”.

Jorge Javier Vázquez recomendó a su compañero que midiera sus palabras, ya que a Fidel Albiac no le tiembla el pulso a la hora de demandar. En ese momento, Antonio David fue muy claro, siendo protagonista de uno de los “zascas” más sonados de los últimos tiempos: “Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado”.

El ex yerno de Rocío Jurado está tirando de sinceridad en ‘Quiero dinero’, desvelando que detesta a Fidel Albiac sobre todo por el daño que ha hecho a las personas que quiere: “No sé si es odio… Sí, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y es alguien que ha hecho daño a los míos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias