Televisión

Antonio Canales: Su mentira sobre Fidel Albiac le cuesta su expulsión

La audiencia ha castigado al bailaor por su mentira

Antonio Canales
Antonio Canales

El pasado jueves 22 de marzo disfrutamos de la última gala de ‘Supervivientes 2021’, en la que pudimos conocer al segundo expulsado del reality show. Antonio Canales, Tom Busse y Melyssa Pinto se sometieron, una vez más, a la decisión de la audiencia que, después de que la joven fuera salvada, la cosa quedaba entre los dos hombres.

Al final, y tal y como se esperaba después de conocer las opiniones de los usuarios de las redes sociales, el bailaor se convirtió en el segundo eliminado de la edición. Esto vino provocado tras la polémica que se ha levantado alrededor de la verdadera relación que existe entre Fidel Albiac y Antonio Canales.

En la pasada gala, Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar las nominaciones para preguntarle directamente al superviviente sobre la relación que actualmente mantiene con el marido de Rocío Carrasco. “Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño”, comenzó explicando.

“He estado con él dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que le vi. Luego no he vuelto a tener relación con él», sentenció mientras Olga le preguntaba cómo era en realidad su marido, Antonio David Flores.

Tras el gran disgusto que se llevó la familia de Fidel, su defensora quiso aclarar en el plató la mentira que había dicho el artista. «Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que la pareja nunca ha querido que se hable de ellos […] Si le preguntas, él dice que no lo conoce. Lo hizo para protegerles pero la realidad es que Fidel estuvo 20 días o así en su casa”, rectificó en directo.

También quiso puntualizar que: “Cuando vivió en su casa, Antonio lo hizo por hacer un favor al familiar pero él estaba de gira 280 días al año pero ni se sentó con él ha tomar un café. No se vieron y no es su amigo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias