Televisión

Antonio Canales desvela, frente a Olga Moreno, cómo es su relación con Fidel Albiac

Antonio ha querido sincerarse en 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales y Olga Moreno
Antonio Canales y Olga Moreno

El pasado jueves vivimos una de las galas más completas de ‘Supervivientes 2021’. Entre otras tantas cuestiones, tuvimos que despedir a Lola, al convertirse en la primera expulsada de la edición. Eso sí, ahora comienza una nueva etapa en Playa Desterrada. Ahora bien, otro de los grandes momentos ocurrió cuando Antonio Canales y Olga Moreno se disponían, juntos a nominar.

En ese preciso instante, Jorge Javier Vázquez aprovechó para comentarles algo. Y es que parecía que no se llevaban del todo bien en ‘Supervivientes 2021’ por “amigos que tienen fuera”. Debemos recordar que Rocío Carrasco, en la docuserie, aseguró que Antonio Canales los acogió en su casa cuando tuvieron el accidente de coche en 2000. Y todo por su supuesta amistad con Fidel Albiac.

A pesar de todo, el bailaor ha querido aprovechar la ocasión para sincerarse al respecto. “Vamos a ver, no soy su amigo”, comenzó diciendo el concursante de ‘Supervivientes 2021’. “Su tío ha trabajado siempre en la Cartuja, en la industria de la cerámica donde trabajaba mi padre, y por eso lo conozco desde pequeño”, aclaró.

Lejos de que todo quede ahí, aseguró que “no soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en mi vida”. A pesar de todo, sí que corroboró la versión que contó Rocío Carrasco, asegurando que les acogió en su casa después del accidente que sufrieron. “Fue la tercera vez que lo vi en mi vida, luego no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos. Lo conozco de Sevilla, pero conozco mucho más a su familia”, afirmó.

El coreógrafo aprovechó la ocasión para hablar de Antonio David Flores, puesto que tuvo la oportunidad de conocerle cuando éste mantuvo una relación con Rocío Carrasco. “La verdad es que a mí me cae muy simpático, es muy buena gente. Aunque mucha gente piensa que va de sobrado, luego tiene el corazón muy de niño”, aseguró.

El robinson continuó sincerándose: “Al primer que le comunica Rocío que se había enamorado del Guardia Civil en Chipiona es a mí, porque siempre he sido como su tito”. Pero también afirmó que “en casa si he tenido a Ro y al niño, pero a Fidel no es tanto trato”. Olga Moreno intervino para lanzar un dardo envenenado: “Hay tantas cosas que se dicen que no son ciertas, y esta es una de ellas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias