Anabel Pantoja comparte el último mensaje de Omar Sánchez antes de ‘Supervivientes’
Este es el último mensaje que se dieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez antes de 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, se encuentra concursando el reality ‘Supervivientes 2021’, en los Cayos Cochinos de Honduras. La pareja vive desde hace unos meses en Gran Canaria y solo se separan cuando tienen que trabajar fuera de la isla.
El «negro», como le llama cariñosamente Anabel Pantoja, le escribió en un papel lo que sentía por ella y cómo le ha ayudado con el apoyo de ella. La pareja no lo iba a pasar bien por la distancia y por estar siendo televisado su relación.
Es por esto que antes de dirigirse hacia Honduras, Omar Sánchez quiso dedicarle unas bonitas palabras de amor. «Aunque tenga algunos días malos, siempre estás ahí para apoyarme y ayudarme. Me siento afortunado de tenerte», le escribía Omar. «Solo quiero que sepas, que a veces te quejas porque no te lo digo jeje que te quiero y que solo quiero una vida contigo cariño», añadía al papel la pareja de Anabel.
La sobrina de la tonadillera ha expuesto en más de una ocasión que no quería que Omar Sánchez participase en el reality. Sin embargo, ser un superviviente sería un sueño para el canario desde hace mucho tiempo. Es por eso que Anabel Pantoja decidió apoyarle en su participación en el programa.
El concursante de ‘Supervivientes’ lleva unas semanas duras en la isla. En la anterior gala del reality, vimos unas imágenes de Omar en la que discutía con Lara Sajen por tener que compartir el premio de una prueba de compensación.
El canario se quejó y dijo que se la quería comer solo como premio por su esfuerzo en las pruebas. Su reacción ha sido muy criticada por todo el mundo, en especial por los colaboradores de Kiko Matamoros quien dijo que «su carácter no representa a la alegría de las Islas Canarias».
Anabel Pantoja también criticó esta actitud por parte de su chico: «A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer. Lo que sí me preocupa es que los compañeros que ya han sido expulsados me han dicho que Omar está mal, que ha adelgazado mucho y que tiene la paranoia de que está muy débil».
Lo cierto es que la pareja no deja de apoyarse, como han demostrado a todos los espectadores en una llamada que hicieron hace unos días. ¡Esperamos que Omar disfrute de la experiencia!
Temas:
- Supervivientes