HappyFM
Redes sociales

Ana Obregón, protagonista de un desgarrador mensaje tras el funeral de Aless Lequio

Ana Obregón agradece el cariño de la prensa

Han pasado ya algo más de dos meses desde que se hiciera pública la triste noticia de que Aless Lequio nos dejaba tras una larga y dura lucha contra el cáncer. El joven empresario de 27 años se marchaba el pasado 13 de mayo dejando un vacío inmenso en la vida de sus familiares y amigos más cercanos, en especial en la de su madre Ana Obregón y su padre Alessandro Lequio.

Ambos formaron parte también de esa difícil e injusta lucha que hoy sirve de ejemplo para los miles de personas que, desafortunadamente, padecen la misma enfermedad que el hijo de la actriz. Su madre no ha querido que su legado caiga en el olvido y, tras celebrar el funeral que rinde homenaje al joven, ha querido dejarnos un mensaje en las redes sociales.

En nombre del ‘Gladiador que sonrió al cáncer’, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”, ha comenzado diciendo la actriz.

Una vez más, ha querido mostrar lo orgullosa que se siente de su hijo. Su actitud durante la lucha contra el cáncer lo convirtió en una persona admirable y es por ello que el empresario seguirá presente en la memoria de muchas personas. “Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”, ha terminado diciendo Ana Obregón a través de las redes sociales.

Sobre el texto, la presentadora, además de subir una imagen con su nuera Carolina, ha publicado una de las fotografías más virales durante el día del funeral. En dicha instantánea aparece ella con la mano posada sobre el pecho mostrando su agradecimiento a los medios de comunicación allí presentes.