Ana Obregón muestra orgullosa el reconocimiento que ha recibido su hijo Aless Lecquio
Ana Obregón muestra el homenaje a su hijo Aless
Ana Obregón ha sido la protagonista indiscutible de la pasada Nochevieja. Con un coraje, una profesionalidad y una valentía ejemplar, la presentadora asumió su papel en las Campanadas más emotivas de la historia de Televisión Española.
Aunque a ella le han arrebatado lo más importante de su vida, demostró su generosidad pidiendo investigación, para que no se sigan yendo personas por culpa de la cruel enfermedad, que hace 8 meses se llevó a su hijo. Ana Obregón también demostró, no solo el verdadero sentido de la Navidad, sino de la vida, lanzando un potente mensaje en honor a su hijo Aless, que siempre decía que lo más importante que puedes dejar en la vida es el amor que das a las personas que quieres.
Aless dio un amor infinito durante su vida, un amor que a día de hoy sigue llegando a sus seres queridos, llenándoles de fuerza para poder seguir sin él. El joven fue ejemplar en todos los sentidos, y la iniciativa solidaria ‘El buzón real’, le ha mandado un certificado a Ana Obregón que reafirma una vez más, el legado de amor tan grande que dejó su hijo.