HappyFM
Celebrities

Ana Obregón, después de un mes de la muerte de Aless Lequio, se ha refugiado en la fe

Ana Obregón ha querido refugiarse en la fe

Un mes después de la muerte de su hijo Aless, Ana Obregón ha comenzado a salir de casa. La actriz se ha refugiado en la fe, y acude a la iglesia habitualmente junto a su hermana Celia.

Ana Obregón nunca ha dejado de rezar. Como ella misma escribió en su cuenta de Instagram “juntos pedimos a Dios que te curara, pero no nos hizo caso”, dejando constancia de ello en una emotiva carta que le escribió a su hijo poco después de su pérdida.

A pesar de que Dios no escuchó sus plegarias, Ana Obregón sigue refugiándose en la fe para poder aprender a vivir sin su hijo, o por lo menos para llevar mejor esta dolorosa e injusta situación que le ha tocado vivir.

Aless Lequio siempre estuvo acompañado por sus padres. Y tras su pérdida, Ana Obregón y Alessandro Lequio se han apoyado en uno en el otro para tratar de superar el trance más duro de su vida. Además, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y su mujer, María Palacios, están muy pendientes en todo momento de Ana para que no se sienta sola.

Desde las imágenes del funeral, Ana Obregón no se había vuelto a dejar ver por las cámaras. Pero recientemente, ha sido vista acudiendo a una iglesia cercana a su casa, de riguroso luto.

Su hermana Celia no se separa de ella, ambas acudieron para pasar un rato en el interior de la iglesia, y juntas regresaron después a casa de Amalia, donde Ana Obregón está pasando unos días.

Ana escribió un mensaje recientemente en el que volvía a pedir volver a estar junto a Aless, ya que esta pérdida se le está haciendo insufrible: “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo, aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga”, haciendo referencia a su perrita Luna, que falleció recientemente. ¡Mucha fuerza, Ana!