Celebrities

Ana Morgade anuncia que ya es mamá con una imagen que se ha hecho viral

Ana Morgade anuncia que su bebé ya ha nacido

Ana Morgade
Ana Morgade

Ana Morgade no pierde el humor en ninguna de las situaciones que le ocurren en la vida. Tras ir mostrando a todos sus seguidores el avance de su embarazo, no ha dudado en compartir un instante de lo que ella vivió recientemente, cuando daba la bienvenida a su primer hijo. Durante la última semana, fue publicando instantáneas en las recordaba los meses de su embarazo, siempre en clave de humor, algo que la caracteriza.

La humorista ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una de las noticias más felices de su vida. Ya había dado a luz. Pero antes quiso hacer una pequeña reflexión: «¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho». Así comenzaba su texto para anunciar que su bebé ya había nacido.

«No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real como la vida. Estoy exhausta, esto es muy salvaje», explicaba Ana Morgade, dejando ver lo feliz que se encuentra en estos momentos. Su bebé está perfectamente y su marido, como ella misma ha dicho, «está que no se tiene en pie». Pero a pesar de eso, la pareja se encuentra como en una nube. Cuando anunció su embarazo, las redes sociales también se revolucionaron. ¡Y no solo eso! La pareja recibió muchas críticas por tener un hijo, ya que la periodista tiene 41 años. De esta manera, tuvo que responder a los ‘haters’ en numerosas ocasiones.

Y es que la colaboradora de Zapeando ha dado la bienvenida a su primer hijo en un momento sanitario muy complicado, pero ha podido disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible. “Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS!” exponía a toda su comunidad de seguidores. Una imagen que se ha hecho viral no solo por el mensaje, también por la naturalidad con la que Morgade ha mostrado cómo se siente, sin filtros y salvaje, como es ella. ¡Enhorabuena, Ana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias