Ana Mena reivindica que asistir a un concierto no debería ser un “artículo de lujo”
Ana Mena comparte una sincera reflexión sobre ‘Bellodrama’, su nuevo disco
Ana Mena presenta ‘Bellodrama’, uno de los discos más esperados del año
Ana Mena y Natalia Lacunza arrasan con ‘Me he pillao x ti’, su esperada colaboración
Dos semanas después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año.
Bellodrama recoge en sus 15 canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años. Consagrada como una de las artistas españolas del momento, la malagueña se embarcará en los próximos meses en una gira, con la que quiere reivindicar que asistir a un concierto esté al alcance de todo el mundo.
En los últimos años, el precio medio de las entradas a los conciertos ha subido. Actualmente, es habitual que las entradas más baratas para asistir a un concierto oscilen entre los 50 y los 70 euros, unas cifras que hacen que para muchas personas asistir a un concierto sea un «artículo de lujo».
«Hay veces que el incremento de precio no es con la intención de llevarnos más dinero, sino que el artista quiere ofrecer un espectáculo grande y llevar una buena producción para que la gente viva la experiencia. A mí, en particular, me gusta invertir gran parte del presupuesto en la producción del concierto, y quizás me acabo llevando una parte más pequeña de lo que la gente espera”
«Las entradas de mis conciertos tampoco es que sean caras, rondan los 20 pavos. Si yo llevo un equipo de 35 personas, no quiero imaginar qué trae una persona como Beyoncé desde Estados Unidos” explica. Y termina añadiendo que: “Sinceramente, no tengo muy formada mi opinión respecto a este tema: por un lado creo en la inversión en la producción del show y por otro lado pienso que ir a un concierto no debería ser un artículo de lujo”, explica.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Casi nadie lo conoce, pero este restaurante de España es de los mejores de Europa
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939