Ana Mena pone fecha de estreno a ‘Me he pillao x ti’, su colaboración con Natalia Lacunza
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena anuncia su concierto en el WiZink Center de Madrid: fecha y cómo conseguir entradas
Ana Mena desvela la portada y la lista de canciones de ‘Bellodrama’, su nuevo disco
El próximo 24 de marzo tendrá lugar el lanzamiento del nuevo disco de Ana Mena. Tras el lanzamiento de Un Clásico como arranque del álbum, cada vez son más los detalles que se conocen del nuevo trabajo discográfico de la malagueña, y este viernes verá la luz un nuevo adelanto.
A través de sus redes sociales, Ana Mena anunció que este 24 de febrero, justo el día en el que comienza la cuenta atrás de un mes para el lanzamiento del disco, verá la luz una nueva canción. Y en esta ocasión, será una colaboración junto a Natalia Lacunza.
Bajo el título de Me he pillao x ti, se trata de una de las canciones más esperadas del nuevo disco de Ana Mena, debido a los adelantos que la artista ha ido compartiendo. Muchos fans se olían la colaboración con Natalia Lacunza, y finalmente se ha hecho realidad.
«Te lo juro, es un temazo, que visión», le dice Lacunza, a lo que Ana Mena le responde: «Es que llevo tiempo escuchando tu disco un montón de tiempo. Que me encanta, no sé que canción me gusta más», se escucha en el vídeo en que anuncian su colaboración.
Ambas artistas se han dedicado muchos halagos a través de las redes sociales. Este mismo viernes 24 de febrero verá la luz la colaboración que han preparado, después haber generado unas expectativas muy altas, que no hay duda de que conseguirán superar tras el lanzamiento.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros