Ana Mena confirma la fecha de estreno de ‘Un clásico’, su nuevo single
Ana Mena comparte nuevas pistas de su próximo vídeo musical
Ana Mena vuelve a triunfar en Italia: ‘Mezzanotte’ se convierte en Disco de Oro
Ana Mena consigue el tercer disco de platino para ‘Las 12’
Ana Mena ha anunciado por fin la fecha de estreno de su nuevo single. Un clásico será el título de esta nueva canción de la cantante que verá la luz el próximo viernes 20 de enero. Es decir, la semana que viene.
El pasado 12 de diciembre fue la fecha en que la artista tenía que transmitir a su discográfica cual sería su siguiente single y, por lo tanto, el primero de manera oficial de su siguiente trabajo. En ese momento Ana Mena tuvo muchas dudas. “Llevo dos meses intentando decidir el single para el álbum”, contó a través de Instagram. “Hoy tengo que tomar una decisión y voy de camino a la oficina sin saber que hacer”, añadía. Finalmente, hoy conocemos cuál fue la elección final.
Este single formará parte de un nuevo álbum del cual todavía no se conoce el nombre. Esto es lo que ha dicho la cantante sobre él: “Mi álbum viene ya y estoy súper emocionada. Espero que os guste porque viene lleno de buenas canciones que cuentan historias con las que nos podemos sentir identificados todos”.
Ana Mena lleva sin sacar disco desde que en 2018 publicara Index y después de tantos años la carrera de la malagueña ha tenido un gran recorrido. Por lo tanto, habrá que esperar para ver con qué sorprende la artista al público en su esperadísimo próximo álbum. Hasta entonces, se podrá disfrutar de Un clásico a partir del próximo 20 de enero.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha