‘Amor a segunda vista’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Telecinco?
‘Love is in the air’, capítulo 155: El bebé de Serkan y Eda ¿será niño o niña?
‘Tierra amarga’, capítulo 37: Müjgan intenta salvar la vida de Fekeli
Kerem Bürsin (Serkan en ‘Love is in the air’) visitará España: los detalles
‘Amor a segunda vista’ ha llegado a Mediaset. La nueva serie turca de la cadena, protagonizada por dos de los actores turcos más famosos del momento, Özge Özpirinççi (‘Mujer’) y Buğra Gülsoy (‘Mi hija’) encarnarán a Zeynep y Fatih, no ha tardado en convertirse en un nuevo éxito de audiencia.
Tras su éxito en más de treinta países, esta nueva serie aterrizó en nuestro país el pasado 1 de octubre, a las 23:00 horas. De esta forma, tras su estreno Divinity emitie sus episodios a diario 17:30 horas, y de momento, no tiene nada que envidiar a su competidora ‘Tierra amarga’.
Esta serie cuenta con un total 59 capítulos repartidos en dos temporadas. Durante esta primera entrega, compuesta de 19 episodios, se podrá ver la evolución de la relación de los protagonistas, que comienza con un pacto entre dos jóvenes completamente opuestos, pero que acabará convirtiéndose en una gran historia de amor.
En cuanto al argumento de la serie, Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, viaja a Estados Unidos sin la aprobación de su familia y su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no quiere ser padre. Pero ella decide seguir adelante con el embarazo.
Sin embargo, tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, regresa a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. ¿Cómo terminará esta historia?.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Documento histórico de la corrupción sanchista
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real