HappyFM
Televisión

‘Amor a segunda vista’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Telecinco?

‘Amor a segunda vista’ ha llegado a Mediaset. La nueva serie turca de la cadena, protagonizada por dos de los actores turcos más famosos del momento, Özge Özpirinççi (‘Mujer’) y Buğra Gülsoy (‘Mi hija’) encarnarán a Zeynep y Fatih, no ha tardado en convertirse en un nuevo éxito de audiencia.

Tras su éxito en más de treinta países, esta nueva serie aterrizó en nuestro país el pasado 1 de octubre, a las 23:00 horas. De esta forma, tras su estreno Divinity emitie sus episodios a diario 17:30 horas, y de momento, no tiene nada que envidiar a su competidora ‘Tierra amarga’.

Esta serie cuenta con un total 59 capítulos repartidos en dos temporadas. Durante esta primera entrega, compuesta de 19 episodios, se podrá ver la evolución de la relación de los protagonistas, que comienza con un pacto entre dos jóvenes completamente opuestos, pero que acabará convirtiéndose en una gran historia de amor.

Cada uno de los episodios de esta historia, rodada en Estados Unidos y Estambul, tienen una duración aproximada de 90 minutos, por lo que es  probable que Mediaset tome la decisión de dividir cada uno de los capítulos en dos partes, para así poder alagar esta serie lo máximo posible.

En cuanto al argumento de la serie, Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, viaja a Estados Unidos sin la aprobación de su familia y su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no quiere ser padre. Pero ella decide seguir adelante con el embarazo.

Sin embargo, tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, regresa a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. ¿Cómo terminará esta historia?.