Series

‘Tierra amarga’, capítulo 37: Müjgan intenta salvar la vida de Fekeli

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, pase lo que pase, se ha convertido en una de las grandes sensaciones en cuanto a ficciones turcas se refiere. Antena 3 volvió a acertar de lleno no solamente en la historia, sino también a la hora de situarla en la parrilla de televisión: justo después de ‘Amar es para siempre’, de lunes a viernes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 36 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Züleyha no era para nada consciente de que Yilmaz se ha enterado de todo lo que está ocurriendo. Por ese mismo motivo parece que su relación con Demir está en el limbo.

Esta averiguación por parte de Yilmaz y de Fekeli podría marcar un antes y un después no solamente en sus vidas, sino también en el resto de personajes de la nueva serie turca de Antena 3. Una situación que se complica por momentos ya que Yilmaz ¿seguirá al lado de Müjgan o regresará junto a Züleyha?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 37 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando viajamos a Çukurova para ver cómo los agentes han vuelto a arrestar a dos personas. Eso sí, con dos motivos completamente distintos. Un hecho que marca un nuevo punto de inflexión en la historia.

Todo ello mientras Müjgan tiene uno de los objetivos más complicados de su trayectoria profesional: devolver a la vida a Fekeli en el quirófano. El destino ha vuelto a hacer que Yilmaz y Demir se vuelvan a ver las caras mientras que Hatip ha aprovechado la nueva oportunidad que se le ha brindado para estar cerca de Sermin.

Hasta que finalmente toman la decisión de desplazarse a su casa de verano, de ahí que la intimidad entre ellos empiece a aumentar de manera más que considerable. Cengaver aprovecha esta ocasión para visitar este lugar y, así pues, pedir explicaciones sobre la calumnia que se ha lanzado sobre su persona. ¿Obtendrá la respuesta que necesita? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias