Series

‘Tierra amarga’, capítulo 36: Züleyha, ¿decidida a dejar a Demir por Yilmaz?

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Demir, Yilmaz y Züleyha.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo por fin había llegado el día de la boda, por lo que Müjgan se vestirá de novia. Antes de que esta celebración tenga lugar, Demir y Yilmaz han vuelto a verse las caras. Evidentemente, han tenido un nuevo y fuerte enfrentamiento.

Fekeli, por su parte, no ha dudado un solo segundo en visitar a Hünkar puesto que Demir tiene que bajar su presión contra Yilmaz para que la paz vuelva a reinar en el pueblo. El hijo de Hünkar, por su parte, ha acusado a Züleyha de falta de compromiso en su matrimonio. Por lo tanto, termina dudando de su fidelidad.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 36 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta somos partícipes de un momento verdaderamente crucial. Es un hecho que Züleyha no soporta tener a Demir cerca, como tampoco soporta que Müjgan y Yilmaz estén cada vez más unidos.

Lo que la joven ni tan siquiera se imagina es que Yilmaz por fin se ha enterado de toda la verdad. Por lo tanto, ¿pondrá fin a su vida con Demir? ¿En qué posición quedaría Hünkar, después de todo? Lo que es un hecho es que Fekeli y Yilmaz son conocedores de una información que supondría un nuevo punto de inflexión en esta historia.

El joven, a su vez, se ve involucrado en una auténtica encrucijada ya que no sabe si será capaz de seguir al lado de Müjgan después de que Züleyha haya vuelto a entrar en su corazón, y parece que esta vez para siempre. ¿Cuál será el próximo movimiento de Demir al enterarse de las intenciones de Züleyha? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias