Series

‘Tierra amarga’, capítulo 35: Yilmaz, antes de la boda, se enfrenta a Demir

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Tierra amarga se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Tanto es así que se ha convertido en la serie que reina en las tardes de nuestro país. Cada vez hay más personas que están enganchadas a la historia de Demir, Züleyha y Yilmaz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Demir tiene un objetivo: descubrir cómo lograr deshacerse de Seher. Hünkar se verá las caras con ella, así como con Gaffur. Saniye, por su parte, se ha enterado de todo, mostrándose de lo más dolida.

Esa tarea de hablar personalmente con Seher y darle un consejo recae, cómo no, sobre los hombros de Züleyha. Yilmaz y Müjgan han tomado una drástica decisión: vivir en la casa de Fekeli. Es entonces cuando comienzan los preparativos de la boda, aunque la carta de la mujer de Demir podría cambiar el rumbo de sus vidas.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 35 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo por fin ha llegado el día de la boda. Antes de que la ceremonia se celebre, tanto Demir como Yilmaz se verán las caras una vez más. Estamos ante uno de los enfrentamientos más sonados.

Fekeli, por su parte, decide visitar a Hünkar para hacerle saber que Demir debe dejar de presionar tanto a Yilmaz. Lo cierto es que en Konak todo se ha salido de control. ¿La razón? Demir no ha tardado en acusar a Züleyha de tener poco compromiso en su matrimonio. Tanto es así que termina dudando de su fidelidad.

La guerra cuyos protagonistas son Saniye y Gaffur continúa dando de qué hablar. Saniye, entre otras cuestiones, ha terminado por echar de casa a Gaffur. Züleyha, por su parte, cree firmemente que tendrá que continuar su vida en la mansión mientras que Yilmaz trata de olvidarse de ella por todos los medios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias