Series

‘Tierra amarga’, capítulo 34: Demir, dispuesto a deshacerse de Seher

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Cada vez son más los espectadores que, tarde tras tarde, se reúnen frente a la televisión para ver qué ocurre con Demir, Yilmaz y Züleyha, entre otros personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta observamos cómo tanto la tensión como la venganza han vuelto a ser protagonistas en Çukurova. Además, ha ocurrido cuando parecía que la paz había llegado de una vez por todas a través de Yilmaz.

Mientras que Fekeli y Hünkar presencian lo sucedido, Yilmaz se propone varias cosas. Por un lado detener a Ercüment y, por otro lado, intentará que esta situación afecte de manera directa a Demir. Züleyha está realmente destrozada al no poder ver a su hijo, por lo que podría cometer una locura más pronto que tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 34 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos cómo Demir está buscando la manera más que perfecta para deshacerse, de una vez por todas, de Seher. Por ese mismo motivo une fuerzas con su madre para enfrentarse a ella.

Hünkar se ve las caras, por primera vez, no solamente con ella sino también con Gaffur. Saniye, por su parte, sabrá absolutamente todos los detalles. Por lo tanto, se muestra más dolida de lo esperado. De esta manera, Züleyha tiene una misión realmente clara y concreta: Hablar con Seher y aconsejarla.

Yilmaz y Müjgan toman la decisión de vivir juntos en la casa de Fekeli, mientras empiezan a organizar la boda. Lo que pocos esperan es que suceda algo sorprendente: Que la carta de Züleyha cambie el destino de la pareja. Ella, además, es trasladada al hospital ya que se encuentra realmente mal. ¿Dará un disgusto a Yilmaz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias